Iwan21 se convierte en Learning Partner de Odoo

 en la sección Iwan21

¡Buenas noticias! 2021 está siendo un año de grandes avances en Iwan21. No solo hemos estrenado nuestra nueva web corporativa, sino que también ampliamos los servicios y soluciones tecnológicas tras convertirnos en Learning Partner de Odoo.

Odoo es el software de gestión empresarial líder del mercado. Su principal característica es que combina los sistemas ERP y CRM para convertirse en una solución completa que abarca todos los procesos del negocio, tanto internos como externos.

Con el asesoramiento de un partner especializado, las posibilidades aumentan más todavía. Un equipo con experiencia en la herramienta sabrá cómo orientar a los negocios para encontrar las opciones que se adapten a sus circunstancias concretas, teniendo en cuenta el sector al que se dedican o su tamaño.

¿Qué significa ser Learning Partner de Odoo?

Este partnership nos da acceso a numerosas funcionalidades que ya hemos incorporado entre las prestaciones que ofrecemos a nuestros clientes, además de obtener pleno derecho para usar la imagen de marca de Odoo junto a la de Iwan21:

  • Implementación de los diferentes paquetes con la acreditación como Learning Partner de Odoo.
  • Acceso a la base de conocimiento de Odoo, donde se aloja un conjunto de documentos para conocer y explicar con más detalle las ventajas de la herramienta y la forma de aprovecharla para hacer crecer a los negocios.
  • Organización y celebración de webinars explicativos sobre las funciones de la heramienta.
  • Odoo Enterprise Edition. Es decir, la versión con licencia. Este punto incluye la descarga de esta versión de Odoo, el acceso al código fuente, la extensión de prueba y el acceso a la nube con Odoo.sh.
  • Uso de los recursos públicos desarrollados por Odoo: documentación técnica y funcional, plataforma de eLearning y foro de debate.

Un mundo de posibilidades

Como ya te hemos comentado, el software Odoo reúne innumerables aplicaciones que forman parte de la vida diaria en cualquier negocio. Mediante su gestión digital, los procesos se automatizan y agilizan de una forma considerable y con un coste menor, lo que se traduce en un aumento de la productividad.

  • Sistema CRM y gestión tanto de ventas como de compras.
  • Servicio de contabilidad.
  • Gestión completa de todos los proyectos, finalizados, en activo o futuros.
  • Control de la producción y gestión de almacenes.
  • Servicios relacionados con el departamento de Recursos Humanos.
  • Gestión documental y financiera.

Además, parte con la ventaja de que es capaz de integrarse con otras herramientas para optimizar los procesos de la empresa de una forma nunca vista hasta ahora.

Consulta toda la información sobre la implementación de Odoo y descarga la demo gratuita con todas las ventajas adicionales que te ofrecemos como Learning Partner de Odoo.

Artículos recomendados

Escribe aquí tu opinión

partner arsys en sevilla