+34 954 29 81 93 info@iwan21.net

Cerramos el mes de marzo con buenas noticias. Iwan21 ha entrado a formar parte de los partners certificados en Arsys Desktop Virtual, un logro que nos permitirá ampliar los servicios ofrecidos y optimizar algunos de los ya establecidos, con los beneficios que ello conlleva para vosotros, los clientes.

Gracias a esta certificación, a partir de ahora ofrecemos la posibilidad de instalar escritorios virtuales en la nube. Este tipo de acciones, ahora que el teletrabajo se ha asentado en el ámbito laboral, permite un acceso más fácil y cómodo a los equipos informáticos desde cualquier lugar. Sin duda, una ventaja a la hora de trabajar que ahora podemos hacer realidad desde Iwan21.

Convertirnos en partner de Arsys significa crear vínculos con una empresa de gran prestigio en el sector tecnológico europeo. Por medio de un sistema innovador, potencian la presencia en Internet de los negocios, así como la gestión de dominios y el cloud computing. En nuestro caso, serán las soluciones cloud la especialidad que desarrollaremos de manera colaborativa.

Los beneficios de ser partner en Arsys Desktop Virtual

Tras superar un curso semanal y el posterior test de certificación ADV (VDI), nuestro equipo ha adquirido los conocimientos necesarios para implantar escritorios en la nube para autónomos y pymes o grandes empresas que deseen tener a mano su contenido. Con ello ganarán en accesibilidad, pues podrán revisar archivos o trabajar desde cualquier ubicación, sin importar la distancia.

¿Necesitas instalar tu propio escritorio virtual en la nube? Pues ya sabes que puedes contar con nosotros para desarrollarlo con éxito gracias a Arsys. ¡Ponte en contacto y compruébalo!