Soluciones Cloud para empresas.

Un mundo de posibilidades te espera en la nube. Hacemos crecer tu empresa, creando infraestructuras cloud a la medida de tus necesidades. Estudiaremos tu caso de manera personalizada y te ayudaremos a decidir cuál es la mejor opción para tu negocio.

El contexto actual exige que las empresas deban adaptarse a las nuevas necesidades digitales si quieren crecer de una manera inteligente, eficaz y demostrando un alto componente de innovación. El potencial de la nube es una realidad y se ha establecido como un claro hiperescalador que favorece el impulso del crecimiento de los negocios. Por eso, en Iwan 21 nos hemos especializado en soluciones cloud para empresas. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y nuestro profundo conocimiento en materia de virtualización; facilitamos un servicio global en la nube que contempla todos y cada uno de los pasos necesarios para su materialización real. Desde la migración, establecimiento de todo el sistema de redes, hosting, etc.; hasta el plus de disponer de nuestro propio CPD (Centro de Proceso de Datos).

Ayudamos a empresas de todos los sectores y tamaños a optimizar sus sistemas de información y las acompañamos en el proceso de transformación, logrando la completa eficiencia en la aplicación de soluciones cloud que permitan un completo almacenamiento de la información y la total accesibilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Soluciones Cloud: flexibilidad, escalabilidad y seguridad para tu empresa

Si algo tenemos claro es que, apostando por la nube, los beneficios para tu negocio se multiplican. No solo porque el potencial y la capacidad de tu empresa se ve significativamente mejorada, sino que, además, reduces costes de implementación y mantenimiento, toda vez que tu organización ganará en flexibilidad y accesibilidad.

Por otro lado, las empresas que apuestan por los servicios cloud logran una mayor posibilidad de reacción ante un contexto cada vez más cambiante y las exigencias de sus clientes, ya que la nube puede adaptarse con total inmediatez a los nuevos cambios del mercado.

La seguridad es una máxima en la aplicación de sistemas cloud, por lo que tendrás la tranquilidad de saber que la protección de los datos empresariales estará garantizada en todo momento frente a posibles ataques no autorizados. Además, solo la empresa y los empleados establecidos dispondrán del completo acceso a la información almacenada, pudiendo acceder, extraerla, sustituirla o eliminarla en cualquier momento.

Iwan 21 te ayuda en la aplicación de soluciones cloud para tu empresa

Te ofrecemos servicios integrales para la aplicación total o parcial de soluciones cloud computing en tu organización. Además, nos adentramos de la mano contigo en este viaje hacia la nube, facilitándote un asesoramiento continuado y completamente personalizado.

Abordamos la práctica totalidad de necesidades para la aplicación de servicios en la nube, siempre con tu negocio en el centro de toda la estrategia y buscando maximizar el valor de tus recursos empresariales.

  • Mantenimiento informático. Contamos con distintos niveles de servicios y modalidades según los requerimientos y necesidades de tu empresa. Opciones como 8×5, 24×7, tiempos de respuestas en función de las criticidades del servicio, bolsas de horas, etc.
  • Despliegue de equipamiento de puestos de trabajo y servidores (ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores…). Realizamos un completo estudio teniendo en cuenta aspectos como la movilidad, usabilidad y ejecución de las aplicaciones. El objetivo es optimizar los equipos empleados por la plantilla de trabajo y contribuir a mejorar la relación rendimiento/precio.
  • Implantación de redes físicas e inalámbricas. Estudiamos la factibilidad de las necesidades de una empresa y facilitamos despliegues de electrónica de red en CPD (Centro de Proceso de Datos), oficinas, naves, etc. Switches, puntos de acceso, cableado, etc. Contamos con nuestro propio CPD, pudiendo ser una de las mejores opciones para nuestros clientes.
  • Sistemas de almacenamiento avanzados Cabinas de discos y NAS acorde a las necesidades de cada negocio.
  • Seguridad en la nube Las copias de seguridad son muy necesarias para las empresas, ya que aseguran la continuidad y evitan que se puedan llegar a perder datos empresariales de gran valor e incluso, confidencialidad. Por eso, en Iwan 21 también ayudamos a implantar sistemas de seguridad tanto on-premise, como remotos (en la nube) que eviten la posibilidad de pérdida efectiva de los recursos del negocio.
soluciones cloud para empresas

A tu disposición.

Contáctanos,
Te ayudamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno para cualquier solicitud de información sobre nuestros servicios.