IWAN21

Más de 20 años planificando y danos soluciones tecnológicas a empresas en toda España.

SOLUCIONES REALES

Si has llegado hasta aquí es que podemos ayudarte

Queremos ser tu aliado tecnológico y ayudarte en la transformación digital de tu empresa. En Iwan21 podemos ayudarte a conseguir tus objetivos aplicando las nuevas tecnologías de la información, y por eso queremos que veas cómo trabajamos. Para ello, te proponemos revisar juntos el estado de tu compañía en materias de Tecnologías de la Información, para posteriormente, entregarte un informe de propuestas de mejora sin coste. Para que tú decidas si implantarlas o no, y con quién.

Profesionales 100%
Realistas 100%
Sinceros 100%

Misión

Ayudar a empresas para que las Tecnologías de la Información sean su gran aliado, aumentando su automatización, control y productividad.

Visión

Queremos que Iwan21 sea sinónimo de confianza en el sector. Que nuestros clientes, colaboradores y empleados se sientan seguros de alcanzar sus objetivos personales y profesionales con nosotros.

Valores

En Iwan21 basamos nuestra estrategia en la confianza como principal valor, apoyándonos también en la cercanía, la colaboración estratégica y la flexibilidad.

Casos de éxito

Conoce cómo trabajamos con casos reales.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

En Iwan21 estamos en constante evolución con nuevos proyectos y nuevas tecnologías.

A tu disposición.

Contáctanos,
Te ayudamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno para cualquier solicitud de información sobre nuestros servicios.

En Iwan21 Networks, S.A., con CIF B23435563 y dirección en Edificio Sevilla Sur, Avenida del Reino Unido, s/n, 41012, Sevilla, se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Asimismo, le indicamos que la finalidad del tratamiento de los datos que nos está facilitando es la de gestionar su consulta a través de este formulario. Le informamos que los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación entre ambas partes, en todo caso permanecerá en nuestro sistema durante el tiempo máximo establecido en la legislación, salvo que ejercite sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento ante lopd@iwan21.net o a la dirección postal, junto con una copia de su DNI e indicando qué derecho está ejerciendo. Para más información consulte la Política de Privacidad.