+34 954 29 81 93 info@iwan21.net

En Iwan21 seguimos trabajando para mejorar los sistemas de nuestros clientes, desarrollando nuevas instalaciones que permitan ampliar los objetivos de sus negocios, como ha sido el caso de And&Or. Aunque el punto fuerte de esta empresa andaluza son las máquinas para las industrias del envase y envasado, durante este año han creado su propio sistema para fabricar mascarillas en serie a un ritmo de 80 unidades por minuto.

Innovaciones de este tipo han llevado a que las máquinas de And&Or estén presentes en 60 países del mundo, abriendo sedes internacionales en Estados Unidos, Bélgica y China. Además, han recibido todo tipo de reconocimientos como pyme emprendedora.

¿Qué tareas hemos llevado a cabo en And&Or?

Desde la empresa nos comunicaron que tenían problemas de caída y lentitud en la red. Este era un gran inconveniente que estaba afectando a la fiabilidad de las comunicaciones, por lo que decidieron tomar medidas para facilitar la ampliación del negocio que están llevando a cabo.

Tras un exhaustivo análisis de las redes, desde Iwan21 realizamos tres acciones fundamentales para And&Or:

  1. Remodelación de su CPD a nivel de infraestructura de red y seguridad.
  2. Cableado de fibra para que las comunicaciones de larga distancia en la planta sean rápidas y fiables.
  3. Conexiones VPN seguras para los usuarios que trabajan fuera y su sede de Madrid, aplicando firewalls en alta disponibilidad.

La evolución del negocio gracias a Iwan21

Finalmente, nuestra intervención resolvió los problemas previos en la red de And&Or. No solo han desaparecido, sino que los cambios han generado un alto ritmo de la actividad empresarial. La época de teletrabajo requería que esto fuera fundamental y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Acciones de este tipo demuestra que la confianza depositada por nuestros clientes está justificada, con otros casos de éxito añadidos como el de Beon Worldwide. Desde Iwan21 estamos encantados con estos reconocimientos y agradecemos que sigáis apostando por nosotros para implantar soluciones informáticas eficaces para vuestra empresa.