Seguridad
Informática
Soluciones de Seguridad Informática
Una empresa que quiera estar segura y protegida ante posibles ciberataques debe atender a los tres tipos de seguridad informática que podemos distinguir: de hardware, de software y de red. Nuestro modelo de seguridad informática cubre todas las necesidades, ofreciendo soluciones tanto de seguridad perimetral como de seguridad en punto final (firewall y antivirus).
Nos enfocamos tanto a empresas que enfrentan por primera vez necesidades en materia de ciberseguridad como a empresas que quieren mejorar sus medidas de seguridad informáticas actuales, realizando la transición a nuevas soluciones.
Y, además, lo hacemos ofreciendo las soluciones de los principales fabricantes: Sonicwall y SentinelOne.
Test de nivel de riesgo
Todas las organizaciones no son iguales.
Soluciones de seguridad a medida
Sabemos que cada empresa tiene unas necesidades distintas en función de su estructura, sus sistemas, la información que maneja, etc. ¿Sabes cómo de cerca está tu empresa de sufrir un ataque informático? Contacta con nosotros, cuéntanos cómo es tu empresa, qué tecnologías empleas, y te asesoraremos sobre el sistema de seguridad que debes implantar para estar 100% protegido. Y, lo que define a nuestro modelo, con una cuota mensual asequible para tu actividad. Pero antes, realiza el TEST de nivel de riesgo y descubre cómo de cerca estás de ser atacado: personalizadas.
Nuestro modelo de
Seguridad Informática
Todos sabemos a estas alturas que la seguridad informática es necesaria. Pero también sabemos que no es económico implantar medidas de seguridad para estar a salvo de robos de información, sustracciones económicas por suplantación de identidad, rescates de información encriptada por hackers a cambio de chantaje económico. Y un largo etcétera de amenazas a las que nos enfrentamos en la actualidad.
Nuestra propuesta para ofrecer ciberseguridad a las empresas de forma viable se basa en un modelo en pago por uso.
Gracias a este nuevo modelo de seguridad informática, la empresa paga mes a mes solo por lo que utiliza. Y solo durante el tiempo que lo utiliza. Otras de las ventajas de este modelo son:
- No se realiza un desembolso inicial.
- Incluye mantenimiento ante averías.
- Dispondrás de un seguro a todo riesgo que se hará cargo de los gastos en caso de robo o incendio.
- Finalizado el plazo establecido podrás renovar tu equipamiento, así evitarás la obsolescencia tecnológica y siempre disfrutarás de equipos nuevos.
- Beneficios a nivel fiscal. No se contabilizan como inmovilizado de la empresa, sino como un gasto. La cuota que paga la empresa es deducible en su totalidad.
- El IVA se soporta repartiendo los pagos en concepto de arrendamiento durante la duración del contrato y es devengado en su totalidad.
Contáctanos
Contacta con nosotros sin compromiso alguno para cualquier solicitud de información sobre nuestros servicios.