Iwan21 se convierte en partner de las soluciones de VMware Workspace One y Carbon Black

 en la sección Blog

¡Tenemos grandes noticias! En Iwan21 seguimos avanzando en las diferentes áreas que conforman nuestro ámbito de trabajo. En este caso, como partners de VMware, hemos trabajado para convertirnos en asociados de dos nuevas soluciones: Workspace One y Carbon Black. De esta forma, afianzamos aún más nuestros servicios de seguridad informática y complementamos nuestro catálogo de soluciones para las empresas.

VMware recoge diversos softwares de ciberseguridad, incluyendo VMware Carbon Black Cloud y VMware Workspace One, entre otros. Todos ellos, pensados para garantizar y proteger de forma efectiva el ecosistema e infraestructuras digitales de cualquier tipo de organización.

 

Sobre VMware Carbon Black Cloud

La gran mayoría de las empresas tras una transformación digital optan por una estrategia multinube con el objetivo de fomentar un desarrollo enfocado en la innovación, la flexibilidad y el dinamismo que ofrece la nube. Este tipo de soluciones aúna la nube pública y privada; creando un entorno híbrido en el que las funcionalidades se incrementan.

Sin embargo, esta estrategia de implementación supone una elevada complejidad ya que requiere de un mayor número de entornos que necesitan protección y suponen un aumento en las cargas de trabajo.

Se hace necesario, por tanto, disponer de la ayuda y asesoramiento de profesionales con elevada especialización en entornos multinubes, integrando soluciones que permitan el aumento de la ciberseguridad y eviten posibles entradas inesperadas en tus sistemas digitales. En este punto y de la mano de VMware, Iwan21 facilita la puesta en marcha de sistemas de protección avanzados que disponen de procesos de automatización que garantizan una protección mucho mayor frente a otros modelos tradicionales, encontrando anomalías y subsanándolas velozmente.

Gracias a VMware Carbon Black Cloud se consigue detectar al segundo actividades anómalas en cualquier sistema o infraestructura que forme parte de la empresa con respuestas rápidas y específicas para cada caso, evitando posibles amenazas o ciberataques. Esto supone simplificar al máximo la gestión del entorno IT de una empresa, pudiendo ahorrar en costes y destinando los recursos para otros apartados como la innovación o el incremento de la productividad efectiva de la marca.

 

VMware Workspace One, inteligencia y seguridad para los negocios

Aunando simplificación de procesos, unificación de la gestión de terminales para el trabajo y aportando inteligencia en el área del trabajo digital, Workspace One se ha convertido en la opción ideal para aquellas empresas que buscan consolidar y garantizar la seguridad de las aplicaciones y dispositivos empleados por los miembros de una organización, gracias a la integración del control de acceso y la posibilidad de gestionar cualquier tipo de terminal multiplataforma.

Con Workspace One se reducen costes a todos los niveles y tiempos en la dedicación a tareas diarias que generan una elevada carga de trabajo y consumo de recursos. Además, automatiza acciones de gran valor para los trabajadores y facilita la operatividad de los procesos empresariales que podrán ser completados incluso desde dispositivos móviles.

 

Protege tu negocio con Iwan21

¿Quieres saber más sobre qué pueden ofrecerte estas soluciones de VMware? Como partners oficiales, en Iwan21 podemos realizar un completo estudio de tu empresa y poner en marcha la instalación e implementación de cualquiera de las dos opciones, ayudándote a incrementar el nivel de protección y seguridad de tus activos digitales empresariales. Contacta con nuestro equipo de expertos y te facilitaremos toda la información necesaria para comenzar con todo el proceso de despliegue de VMware.

Artículos recientes