+34 954 29 81 93 info@iwan21.net

Seguridad Informática

Soluciones de Seguridad Informática

Nadie duda a estas alturas de la necesidad de seguridad informática para las organizaciones de todos los tamaños. Cuando hablamos de seguridad informática nos referimos a los procesos y medios para prevenir y detectar usos no autorizados de sistemas informáticos.

Se trata de proteger nuestros recursos y nuestros datos de intrusos con intenciones maliciosas, que pueden acabar en el bloqueo de nuestros sistemas y en la pérdida de nuestra información, muchas veces sensible.

Tipos de seguridad informática

Una empresa que quiera estar segura y protegida ante posibles ciberataques debe atender a los tres tipos de seguridad informática que podemos distinguir:

 

  • Seguridad de hardware

  • Seguridad de software

  • Seguridad de red

 

Nuestro modelo de seguridad informática cubre todas las necesidades, ofreciendo soluciones tanto de seguridad perimetral como de seguridad en punto final (firewall y antivirus).

Y, además, lo hacemos ofreciendo las soluciones de los principales fabricantes: Sonicwall y SentinelOne.

Nuestro modelo de

Seguridad Informática

Pago por uso

Todos sabemos a estas alturas que la seguridad informática es necesaria. Pero también sabemos que no es económico implantar medidas de seguridad para estar a salvo de robos de información, sustracciones económicas por suplantación de identidad, rescates de información encriptada por hackers a cambio de chantaje económico. Y un largo etcétera de amenazas a las que nos enfrentamos en la actualidad.

Nuestra propuesta para ofrecer ciberseguridad a las empresas de forma viable se basa en un modelo en pago por uso.

Gracias a este nuevo modelo de seguridad informática, la empresa paga mes a mes solo por lo que utiliza. Y solo durante el tiempo que lo utiliza.

Ventajas del modelo de seguridad informática en pago por uso

  • No se realiza un desembolso inicial.
  • Incluye mantenimiento ante averías.
  • Dispondrás de un seguro a todo riesgo que se hará cargo de los gastos en caso de robo o incendio.
  • Finalizado el plazo establecido podrás renovar tu equipamiento, así evitarás la obsolescencia tecnológica y siempre disfrutarás de equipos nuevos.
  • Beneficios a nivel fiscal. No se contabilizan como inmovilizado de la empresa, sino como un gasto. La cuota que paga la empresa es deducible en su totalidad.
  • El IVA se soporta repartiendo los pagos en concepto de arrendamiento durante la duración del contrato y es devengado en su totalidad.

Todas las organizaciones no son iguales. Requieren soluciones de seguridad personalizadas.

Sabemos que cada empresa tiene unas necesidades distintas en función de su estructura, sus sistemas, la información que maneja, etc.

¿Sabes cómo de cerca está tu empresa de sufrir un ataque informático? Contacta con nosotros, cuéntanos cómo es tu empresa, qué tecnologías empleas, y te asesoraremos sobre el sistema de seguridad que debes implantar para estar 100% protegido. Y, lo que define a nuestro modelo, con una cuota mensual asequible para tu actividad.

 

Pero antes, realiza el TEST de nivel de riesgo y descubre cómo de cerca estás de ser atacado: