+34 954 29 81 93 info@iwan21.net

Últimamente no paramos. Seguimos desarrollando proyectos que nos aportan experiencia para seguir mejorando día a día nuestro servicio hacia vosotros, los clientes. Uno de los más recientes ha sido la renovación de la web privada de San Telmo Business School, dirigida a los alumnos y antiguos alumnos.

Esta escuela de negocios andaluza está reconocida como una de las más influyentes de España. Y es que, este prestigio es fruto de una formación con orientación total hacia el sector empresarial, donde analizan y aportan novedosos programas de desarrollo para profesionales. Entre todos ellos, la dirección es uno de los enfoques principales.

¿Qué novedades hemos aportado a su web privada?

Una de las principales motivaciones en San Telmo Business School es el networking. Por tanto, este portal interno que recibe el nombre de Alumni, pretende ser un punto de encuentro entre las personas que estudian o han estudiado en la escuela. Para ello, no solo hemos rediseñado la web para facilitar la experiencia del usuario. También hemos incluido nuevas herramientas que mantengan activa la conexión entre sus usuarios.

En líneas generales, las funciones con las que cuenta ahora la web han sido las siguientes:

  • Inscripción automática a eventos.
  • Acceso a las últimas noticias.
  • Directorio de los más de 11.500 antiguos alumnos.
  • Mensajes privados y chat grupal para contactar con los compañeros de promoción.
  • Consulta del historial académico en el centro.
  • Acceso directo a los servicios disponibles para los agrupados (reserva de instalaciones, consultas al claustro, etc).

Nuevos retos para San Telmo Business School

A partir de ahora, esos antiguos alumnos podrán seguir vinculados de manera más activa en la actividad de la escuela de negocios. No solo conocerán de primera manos las formaciones más interesantes para seguir aprendiendo, sino que tendrán acceso a servicios exclusivos para personalizar la relación entre ambas partes.

Tampoco podemos olvidar el ya mencionado networking, que será una de las bases de este área privada. Los miembros de la comunidad estrecharán lazos y podrán abrir nuevas vías de negocio gracias a la red conectada entre sí en Alumni.

Desde Iwan21 éramos conscientes de las necesidades que tenían en San Telmo Business School con esta web privada. Por eso, realizamos un profundo análisis de las mismas y aplicamos soluciones de negocio personalizadas capaces de mejorar el rendimiento y de perfeccionar el servicio, con beneficios garantizados.